• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

se volverá a casar

Scarleth Cárdenas vivió tenso debate tras hablar de su separación en “La Mañana”

Escrito por Fernanda Miranda

    Este lunes, el portal Glamorama informó que Scarleth Cárdenas había terminado el Acuerdo de Unión Civil que contrajo en marzo pasado con Maribel Corcuera.

    Incluso se informó que la comunicadora ya había retirado sus cosas del departamento que compartían, pero todo indica que el panorama cambió.

    Y es que este martes, en una entrevista con La Cuarta, Scarleth aclaró este término había sido una decisión no pensada y que ahora su relación estaba más fuerte que nunca.

    “La verdad es que tuvimos unas semanas difíciles por problemas de carácter y como toda pareja discutimos, tuvimos diferencias. Pero después de esa decisión drástica nos dimos cuenta de que estábamos dando la hora y seguimos para adelante”, señaló la periodista al medio.

    La periodista se refirió al tema en el matinal de Chilevisión, donde es panelista, ahondando en lo enamorada que estaba y reconociendo que había cometido un error pues simplemente tenía que aprender a decir las cosas, cuando tuvieran problemas, y no tomar decisiones abruptas.

    Pero, según informó el portal Página 7 en medio de la conversación hubo una pequeña discusión entre los panelistas y Pamela Díaz, quien cuestionó el hecho de que se haya separado a menos de un año de haber firmado el AUC.

    El casarse no es un juego, uno no se puede casar un día y a la semana o al mes separarse y después volver a casarse. Eso a mí me cuesta entenderlo“, aseguró Pamela.

    Otro que comentó el tema fue el abogado Claudio Rojas, quien señaló que prácticamente el AUC fue creado para que se pudiera disolver de manera simple y bajo la voluntad de una sola persona, preguntándole a Scarleth si acaso no le hubiese gustado casarse para así tener más tiempo de reflexionar antes de romper el compromiso.

    “Lo que pasa es que te estás quedando en una formalidad y yo te estoy hablando de mi vida, te estoy diciendo ‘mi familia es mi vida’, y estamos juntos hace tres años y vamos a seguir juntos ¿Por qué? Porque hay cosas bastantes más importantes que una firma“, respondió la periodista.

    Scarleth agregó que ella sentía que no tenía las herramientas, a lo que Rojas le preguntó si acaso no consideraba que haber hecho eso (poner fin al AUC) era “poco serio”. A lo que Cárdenas solo le respondió consultando si acaso él, que se había separado tres veces, había perdido seriedad por haberlo hecho.

    “Mis hijos están orgullosos de las mamás que tienen. Son mi vida, no hay nada en mi vida más hermoso que ellos”, explicó Cárdenas emocionada y apunto de las lagrimas.

    Finalmente, Andrés Caniulef solidarizando con la panelista y comentó que esa no era la instancia para hacer una crítica al sistema ni al AUC, sino más bien escuchar y ser empático con su compañera de trabajo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios