cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

VIEJO VERDE

SE BUSCA: Hombre ofrece entrada a Coachella a mujer que cumpla con estos 20 requisitos

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El Festival Coachella, se ha vuelto uno de los más importantes a nivel internacional, debido a la gran cantidad de gente que congrega al igual que el gran número de artistas que se presentan en él, es por eso que asistir a este Festival, es casi un privilegio. Sin embargo, hay alguien en Internet que está ofreciendo cumplir este privilegio. 

1484671959

A través de la pagina Craiglist, un hombre de 56 años ofrece una entrada gratuita a quien lo acompañe al Festival, sin embargo, la persona que quiera optar a esta entrada debe cumplir 20 requerimientos que deja en claro el anunciante. Este hombre se hace llamar Gordon, y está en busca de una “compañía” para ir al Festival, también agrega que fue gerente de una empresa llamada Souplantation y que cobró una fortuna de 401 millones al irse de la empresa y que además, se separó de su esposa de 11 años. 

image

Esta es la lista de los 20 requisitos que este hombre pide: 

1- Debe ser una mujer que tenga entre 19 y 25 años.

2- Debe sentirse cómoda viajando en un vehículo Vintage Shasta Chinook 3100 (Casa rodante).

3- Debe tener sentido del estilo como una asistente típica de Coachella (por ejemplo: un lindo cintillo indio, pequeños shorts rotos, muchos brazaletes de colores, etc).

4- Preferentemente debe tener un playlist de varios artistas de Coachella en el celular para que los escuchemos en el viaje.

5- Debe tener sus manos y pies humectados en todo momento.

6- Debe ser abierta de mente y oportunista.

7- Debe estar de acuerdo con tomarse las manos periódicamente (quizás durante alguna canción sensual o al caminar al Festival inicialmente).

8- Sus uñas de manos y pies deben estar bien pintadas y en armonía con el color general de su vestimenta.

9- Yo le daré snacks como sandwiches de mantequilla de maní, pero si tienes bocadillos adicionales o bebidas… (Bonus).

10- Ser sociable está bien pero no debe fraternizar demasiado con otros asistentes hombres, y definitivamente no podrá demostrar afecto públicamente con otros (la violación a esta regla resultará en la remoción inmediata de los privilegios de la habitación en el Tropic Motor Motel o quizás en el viaje de regreso).

11- Momentos periódicos de contacto visual extendido.

12- Me debe dejar que le cepille el cabello una vez al día (no es obligatorio aunque sí recomendado).

13- No debe usar drogas, pero la marihuana está bien.

14- Debe tomar un mínimo de cuatro fotos junto a mi y subirlas en su cuenta de Instagram.

15- Todo tipo de arreglo personal, como cortarse las uñas, quitarse las cejas o aplicarse labial, debe ser realizado en mi presencia.

16- Al menos por una vez en el Festival me debe dejar cargarla sobre mis hombros para que así pueda ver mejor al escenario (momento perfecto para una foto en Instagram)

17- Al menos en dos ocasiones durante el festival me tendrá que decir de manera juguetona que “soy travieso”.

18- En algún momento del festival me debe decir que “no sabía cómo funcionaría esto, pero que de hecho lo ha pasado muy bien”.

19- Al menos una vez durante nuestra estadía debes dejar un mensaje tierno en el vapor del vidrio del baño para que yo lo encuentre más tarde cuando me duche.

20- Debe estar lista para la fiesta y divertirse.

maxresdefault

“Gordon” también agrega que solo quiere diversión, no más reuniones, no más papeles que llenar ni evaluaciones a empleados, ya que decidió que su vida tenía que avanzar y pasarlo bien. 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios