• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Nunca más

SE ENOJÓ: Kim Jong-Un prohíbe que lo traten de “gordito” en China

Escrito por MQLTV

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Al  líder supremo norcoreano, Kim Jong-Un, no le hace gracia que lo traten como gordo en China por lo que pidió que se prohibiera ese tipo de comentarios en Internet y redes sociales.

    Supuestamente el gobernante de Corea del Norte expresó su descontento en una reunión con autoridades chinas donde ordenó que se censure y bloquee cualquier comentario despectivo en su contra. Ejercicio muy habitual en los sitios web chinos donde lo llaman “Kim Gordito el Tercero”, apodo que se burla de su condición como tercera generación en gobernar la única dinastía comunista hereditaria del mundo.

    De esta manera, si alguien busca las palabras en chino “Jin San Pang” en el buscador Baidu, no encontrará ningún resultado relacionado. En tanto, todo comentario que haga alusión al peso de Kim Jong-Un será prohibido en Weibo, red social más usada de China.

    Las relaciones entre Corea del Norte y China han estado tensas este último tiempo debido al programa nuclear norcoreano, por lo que tal como señala el diario El País, la medida podría facilitar la mejora de las relaciones fronterizas entre ambos gobiernos.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios