• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Este sábado

Se realiza funeral de Charles Manson con ataúd abierto

Charles Manson tuvo su último adiós este sábado en una ceremonia que terminó en llamas. El cuerpo de Manson estuvo exhibido durante la ceremonia realizada en Porterville, California.

El cuerpo del asesino en serie estaba en estado de descomposición y se tuvo que usar grandes cantidades de maquillaje y guantes para ocultar el deterioro. Murió hace cuatro meses, pero su cuerpo fue puesto en frío hasta que un juez decidiera quien era el responsable de sus restos.

Aproximadamente 30 personas llegaron hasta el lugar. Su nieto, Jason Freeman, quien finalmente quedó en posesión de sus restos, habló durante el funeral y también uno de los miembros de su secta, The Manson Family.

El funeral no terminó en entierro. Su cuerpo fue cremado y sus cenizas esparcidas en un lago junto a un bosque. Al parecer fue un día de viento ya que las cenizas volaron sobre los invitados.

Entre quienes asistieron a la ceremonia estaba su ex novia, Afton Burton y la ex miembro de The Manson Family, Sandra Good.

Manson, la mente detrás de uno de los asesinatos en serie más cruentos de Estados Unidos, falleció de causas naturales en noviembre del 2017. Tenía 83 años.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios