• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Nocturna de mega

Seguidores de “Perdona Nuestros Pecados” vaticinan nueva muerte

Escrito por Fernanda Miranda

    En el capítulo de este miércoles de “Perdona Nuestros Pecados” dejó en evidencia lo asustado que se encuentra Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), luego de que el comisario le asegurará que encontró sangre en el rancho en el que vive, y que sabe que Fuenzalida estuvo en ese lugar.

    Pero lo que dejó preocupados a los seguidores de la nocturna de Mega, ocurrió en el avance del capítulo de hoy ya que Quiroga está buscando pistas que lo ayuden a descubrir cómo el comisario se ha acercado tanto a la verdad, fue en ese momento que le pidió a Renzo que averiguara.

    Ahí, el trabajador le aseguró a su jefe que Ingrid tenía algo que decirle, pues recordemos que la joven escuchó una conversación de su jefe con Guillermina, donde se enteró de que él mató a Elvira.

    Desde entonces, Ingrid ha estado muy nerviosa, y le reveló lo que sabía a Renzo, quien en el último capítulo exhibido se ve a punto de delatarla.

    Tras esto los seguidores de la teleserie mediante Twitter comenzaron con sus teorías sobre lo que sucederá con Ingrid y la mayoría aseguran que será asesinada.

    Mira aquí algunos de los comentarios

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios