• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

2019

Segunda parte de IT revelará qué llevó a Pennywise a asesinar niños

Escrito por Fernanda Miranda

    A menos de una semana de su estreno, “IT” ha conseguido un hito en la industria del cine ya que recaudo 123,1 millones de dólares en su primer fin de semana y la ha convertido en el mejor debut de la historia para una cinta de terror.

    Tras su éxito, la película ya tiene una segunda parte planificada y según algunos medios de comunicación, el actor Bill Skarsgard confirmó que volverá a interpretar al payaso bailarín una vez más.

    La próxima cinta, se concentrará más en el Club de los Perdedores de adultos, pero veremos flashbacks en los que aparecerá el elenco original de los niños. “Lo que quiero hacer en el próximo film, que no pude hacer aquí es establecer el diálogo entre las dos líneas de tiempo. Eso es muy importante en el libro y no pude explorar eso aquí, quise dejar la historia de los niños tan pura y sin interferencias como pude” contó Andrés Muschietti en una entrevista a Variety.

    Aún no se ha anunciado oficialmente la segunda parte de IT, pero han confirmado que probablemente comenzarán a grabar a comienzos de 2018 para su estreno el 2019.

    Lo interesante,es que en esta segunda parte, sabremos más de su pasado y cómo llegó a transformarse en el personaje más terrorífico de todos.

    La versión adulta del Club de los Perdedores se verá obligada a luchar nuevamente en contra de Pennywise. Y en entrevista con Metro UK, Bill Skarsgard, reveló que sabremos muchos más detalles de él en esta oportunidad.

    “La gente se pregunta ¿qué es esta cosa? Y creo que eso es lo que quise y hacia allá me quiero dirigir para la segunda parte: ahondar en la psicología y espacios físicos de este ser transdimensional” contó Bill.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios