• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

sacó la voz

Sergi Arola se defendió y aclaró los rumores que aseguran que está en la ruina

Escrito por Fernanda Miranda

    Hace unos días la revista española Corazón TVE sorprendió con un reportaje donde aseguró que el chef Sergi Arola estaba pasando por un difícil momento. Una grave crisis financiera y algunos problemas de salud, tendrían afectado al español y preocupados a sus seguidores.

    Arola habló en el portal El País y señaló que el día que fue paparazzeado saliendo de una clínica fue porque tuvo, “una conversación muy acalorada con un amigo durante hora y media y al terminar noté que tenía el brazo dormido. Estaba solo y me asusté. Me puse unas botas, unos vaqueros y un gorro y me fui al hospital. Me hicieron un electro que dio bien. Horas después estaba cenando en un restaurante con mis dos hijas. A partir de esa imagen se ha liado todo”.

    Pero eso no fue todo, ya que además aseguró estar “indignado por la impunidad con que se hacen juicios sobre alguien”. Además habló de sus deudas y fue enfático en decir que “sería inmoral decir que estoy arruinado. Mientras tenga dos manos trabajaré para pagar las deudas a mis acreedores”.

    Actualmente el chef se encuentra de vacaciones y en febrero viajará a Sintra para asesorar un local ya que ahora se gana la vida “de otra manera”, contó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios