• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Bill Weier

SLENDER MAN: Padre de niña asesina critica la película

Escrito por Fernanda Miranda

    Este miércoles se lanzó el primer adelanto de “Slender Man“, la película basada en el mito de internet más crudo del último tiempo.

    El creepypasta alcanzó notoriedad fuera de la web el 2014, cuando dos niñas celebraron una pijamada para apuñalar en 19 oportunidades a una de sus compañeras, quien de milagro quedó viva. Las responsables del ataque eran seguidoras de Slender Man, el perturbador personaje que buscaba traumatizar principalmente a los niños.

    Las menores identificadas como Morgan E. Geyser y Anissa E. Weier, tenía comunicación con la perturbadora figura y podía controlar su mente y teletransportarse.

    Bill Weier es el padre de Anissa Weier y en declaraciones a AP aseguró que “es absurdo que quieran hacer una película como esta. Populariza una tragedia, eso es lo que está haciendo. No estoy sorprendido, pero en mi opinión es extramadamente de mal gusto. Lo que estamos haciendo es extender el dolor por el que estas tres familias están pasando“.

    Actualmente Anissa cumple 25 años de condena en una institución mental, mientras su amiga, Morgan, todavía espera una sentencia.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios