• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿PS5?

Sony está oficialmente trabajando en la Playstation 5

No la llamarán “Playstation 5” aún, pero Sony ha finalmente confirmado que sí, tienen otra consola en camino. En conversación con el Financial Times, el CEO de Sony, Kenichiro Yoshida, dijo: “En este punto, puedo decir que es necesario tener hardware de la siguiente generación” Yoshida no se quiso comprometer con un nombre o explicar en qué forma llegaría este hardware.

No es una tremenda sorpresa que Sony haya comenzado a desarrollar una nueva consola y menos porque muchos videojuegos ya han sido anunciados para consolas de la siguiente generación. Sin embargo, el que Sony abiertamente haya admitido que está trabajando en nuevo hardware ha llevado a concluir que un anuncio formal podría estar más cerca de lo esperado.

Algunas fuentes han dicho que la próxima consola “podría no representar un gran salto desde la PS4 y que la arquitectura fundamental sería similar”.

Luego del éxito de la híbrida Switch de Nintendo y el anuncio del Proyecto xCloud de Microsoft, apuntando a permitir a los jugadores jugar en cualquier dispositivo que tenga Internet, ha crecido la especulación sobre si Sony tomará un método similar o ambos.

Los rumores de una consola de la siguiente generación están en llamas últimamente. El próximo lanzamiento de XBOX tendría el nombre código “Scarlett” y vendría en dos formas, como un hardware tradicional y una “caja de streaming”. Nintendo, sin ganas de quedarse atrás, estaría también planeando la consola sucesora de la Switch.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios