cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

It's a me Mario

SUPER MARIO 64: El secreto escondido en la primera etapa que recién es descubierto

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Si eres un fan de Mario, probablemente has jugado el primer nivel de Super Mario 64 por lo menos una vez. Es un poco primitivo para los estándares de los videojuegos de hoy en día, pero aún así es una sólida introducción a uno de los mejores juegos platformer jamás hechos. Pero no importa cuántas veces lo hayas jugado, es probable que no te hayas dado cuenta de un impactante detalle que le añade una nueva dimensión al juego.

Un personaje anónimo en 4chan reveló esta rareza, la cual se presenta luego de que derrotas a King Bob-omb, el jefe del nivel que te reta en la cima de la montaña.

Al derrotar a King Bob-omb te ganas tu primera estrella, y luego no vuelves a ver a este personaje. Claro que hay enemigos similares a lo largo del juego, pero una vez que lanzas a King Bob-omb por tercera vez, éste desaparece para siempre.

El problema es que no desaparece del todo. En cada una de las siguientes misiones en ese mismo nivel, puedes ver claramente el cadáver vacío de King Bob-omb. Pasas justo por el lado y ni siquiera lo notas.

Para explicarlo, tenemos que retroceder un poco. En la primera pasada por el nivel, justo después del Chain Chomp gigante, pasas por una canaleta en la que ruedan dos bolas de cañón gigantes. 

1

No es un obstáculo muy difícil, pero todos hemos sido descuidados y terminado siendo aplastados por alguno de estos gigantes en algún momento. Pero luego de que derrotas a King Bob-omb, la canaleta luce un poco diferente.

¿Notas la diferencia? Ahora hay 3 bolas de cañon rodando, en vez de dos. La bola adicional es, de hecho, King Bob-omb, ahora dormido, sin corona y aparentemente muerto.

Pero, puede ser que los desarrolladores simplemente subieron la dificultad del nivel después de la primera victoria, añadiendo más obstáculos. Esta sería una explicación razonable, si no fuera por el diálogo posterior con una amistosa Bob-omb rosada.

1

Puedes notar que ella específicamente llama al ex monarca “nothing but a dud” (nada más que una bomba que no estalla). ¿Y qué es una bomba gigante que no puede explotar? Sólo una bola gigante.

Es impresionante por si mismo, pero la revelación solo inspira más preguntas. ¿Qué son las otras bolas gigantes que ruedan por ahí en el nivel? ¿Son también bombas que no estallan? El nivel podría llamarse “Bob-omb Battlefield”. Algo así como un lugar en donde encuentras cuerpos de Bob-ombs caídos, ¿no?.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios