• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

abre en 2020

SUPER NINTENDO WORLD: Universal revela arte conceptual del primer parque y está espectacular

Los frikis de todo el mundo llegaron a llorar hace poco cuando Nintendo y Universal anunciaron que abrirán el primer parque temático de Nintendo. Hoy el mundo conoce el nombre que tendrá este paraíso gamer: Super Nintendo World.

Super Nintendo World abrirá sus puertas en 2020 y estará ubicado en el parque Universal de Japón, siendo el primero de los tres parques que Nintendo y Universal abrirán para deleite de sus fanáticos (los otros dos serán inaugurados posteriormente en Hollywood y Orlando).

mario

El arte conceptual del parque nos entrega un  primer y excitante vistazo a lo que Universal tiene reservado para Super Nintendo World. Esta primera “tierra” estará centrada principalmente en Mario y sus amigos y contará con atracciones como el castillo de la princesa Peach, el castillo de Bowser y la casa de Toad, atracciones que prometen ser una fiel réplica del universo de Super Mario.

Además, contará con la presencia de los populares y queridos personajes del mundo de Nintendo, quienes prometen deslumbrar a sus fanáticos ¿Ya te imaginas esas selfies con Yoshi cierto?

En un comunicado de prensa, Universal entregó más detalles de lo que será el Super Nintendo World. Según señalan, el parque “estará compuesto de ambientes multinivel expansivos, los que tendrán montañas rusas de última tecnología, áreas interactivas, tiendas y restaurantes, todos presentarán además a los personajes y juegos más populares de la factoría Nintendo”.

supernintendo

Y para aquellos que tengan la duda, si bien la presencia de Mario es la protagonista de este adelanto conceptual, “el parque presentará una amplia variedad de los personajes más populares del universo Nintendo”, según informa el comunicado.

“Los personajes de Nintendo y los mundos que habitan serán recreados en el máximo nivel y calidad posibles gracias a la colaboración entre Shigeru Miyamoto, creativo de Nintendo, y Mark Woodbury, presidente de Universal Creative, quienes trabajan a toda máquina para entregar solo excelencia técnica y creativa. Super Nintendo World permitirá a los fanáticos sumergirse por completo y en sus cinco sentidos en el universo de Nintendo, para recibir como se merece a los invitados de Japón y de todo el mundo”.

No podemos esperar porque llegue 2020, mientras tanto tenemos tres años para juntar las lucas.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios