• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Luz Elif

Suro Solar contó detalles del parto de 12 horas de Gala Caldirola

Escrito por Fernanda Miranda

    El domingo 25 de febrero la española Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores de Instagram anunciando que ya estaba en la clínica junto a Mauricio Isla esperando la llegada de Luz Elif, su primera hija.

    ESTOY DE PARTO!!! ❤️

    Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

    Finalmente, tras 12 horas de trabajo de parto, donde Isla fue el principal apoyo de Caldirola, llegó a este mundo la primogénita de la pareja este lunes 26 de febrero.

    Gala quiso hacer partícipe de este momento a todo quienes la siguen en redes sociales donde aprovechó de escribir algunas emocionantes palabras a su pequeña.

    Tras las felicitaciones de amigos de la pareja, uno de los más cercanos a la española es Suro Solar y fue él quien entregó nuevos detalles del especial momento.

    Fue un parto natural y prematuro, por eso fueron 12 horas de parto, pero salió todo bien. Gala y Mauricio están muy felices. Ella aún está con dolor, pero cada dos horas le llevan a la niña para amamantar“, relató Suro a LUN.

    También contó que cuando Gala tiene a Luz en sus brazos, “se olvida de todo. Está aprovechando de descansar y aún le quedan dos días más en la clínica“.

    “Hay posibilidades de que Gala venga en julio. Ella tenía temor de que no alcanzara a llegar a su madre, Eliana Rodríguez, pero lo logró. Uno también está feliz, es como cerrar un ciclo”, contó Solar.

    Finalmente, agregó que la pareja no tiene planes de matrimonio aún, “porque la prioridad siempre fue el nacimiento de la niña”.

    Además aseguró que desea ser el padrino de la pequeña. “Me lo merezco, le he ido comprando regalitos en cada uno de mis viajes y Gala le tiene un closet gigante. Me encantaría ser el padrino, pero uno entiende que es una decisión muy familiar“, sentenció.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios