cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Lluvia de juegos

SWITCH: Estos son los próximos lanzamientos de Nintendo para el 2017

Nintendo develó nuevos detalles sobre Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y ARMS, los próximos lanzamientos para la Nintendo Switch. También nuevos títulos para la 3DS como Hey! Pikmin y Ever Oasis.

Para la Switch, los próximos lanzamientos serán:

– ARMS: Una de las cosas que más llama la atención de este juego, es la habilidad de equipar a tu personajes con un par de guantes customizables, llamados ARMS. Esta nueva entrega de peleas le sacará el máximo a la función de control de movimiento de la consola, pudiendo lanzar ataques cargados con fuego, hielo o electricidad, según el movimiento que realices. Con el lanzamiento de este juego, llegarán nuevos joy-con de color amarillo fosforescente con sus respectivos straps, además de un joy-con al que le podrá ser añadido un sistema de carga por medio de pilas. El lanzamiento oficial será el 16 de junio. 

– Splatoon 2: Un nuevo modo cooperativo para 4 jugadores, llamado Salmon Run, llegará a Splatoon 2. Al hacer equipo con amigos, los jugadores podrán batallar a los Salmonoid, una nueva especie que se cree es más letal que los infames Octarians. Esta nueva entrega se lanzará exclusivamente para la Switch el 21 de julio. Además, llegarán nuevas figuras amiibo para el juego, con los cuales podrás cargar nuevos personajes, los cuales recordarán tus armas y trajes favoritos.

– Mario Kart 8 Deluxe: Este lanzamiento llegará el 28 de abril con nuevos personajes, vehículos y pistas, los cuales estarán desbloqueados desde el principio. Los cuales podrás jugar de modo inalámbrico con hasta 8 jugadores y en modo LAN con hasta 12 jugadores.

– Ultra Stree Fighter II, The Final Challengers: Este juego llega el 26 de mayo, con una versión mejorada del clásico juego de peleas. Incluirá a todos los personajes habituales, además de dos nuevos retadores, Evil Ryu y Violent Ken. Además, habrá un nuevo modo que te permitirá lanzar Hadokens en primera persona con los controles de movimiento.

– Minecraft, Nintendo Switch Edition: Uno de los juegos de construcción más popular de todos los tiempos llega a la Nintendo Switch, junto con el pack Super Mario Mash-Up, además de un nuevo modo multijugador.

– Disgaea 5 Complete: Esta franquicia de RPG táctico es un favorito de todos y la versión definitiva de su quinta entrega llegará a la Switch el 23 de mayo. 

– Monopoly for Nintendo Switch: Uno de los juegos de mesa más famoso del mundo  llegará a la Switch, con capacidad de hasta 6 jugadores con distintas modalidades y sesiones opcionales más cortas. El estreno será en la primavera de este año.

– Rayman Legends, Definitive Edition: Este famoso platformer llegará a la Switch a fin de año, con modalidades exclusivas para esta consola y torneos con hasta 8 jugadores.

– Payday 2: En este cooperativo de 4 jugadores, podrás unirte y llegar hasta lo más alto del mundo criminal, en esta nueva entrega que llega a fin de 2017.

– Namco Museum: Los juegos más populares de todos los tiempos llegarán a la Switch como parte de esta compilación de los clásicos juegos arcade de Namco como Pac-Man, Galaga, Splatterhouse, Rolling Thunder, Skykid y Tank Force. Este estreno llegará en el primer semestre del 2017.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios