• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Na na na na

¿Te acuerdas de “Clarissa lo Explica Todo”?

Escrito por

    La reina de las series y películas adolescentes de los 90′, Melissa Joan Heart, hizo su primera aparición en la pantalla chica de la mano de “Clarissa lo Explica Todo” en 1991, una serie que fue la primera con una chica adolescente de protagonista y la primera también en apuntar a un público pre-adolescente de ambos sexos.

    El formato de esta serie, en la que Clarissa rompía la cuarta muralla y se dirigía directamente a su audiencia, fue copiado por muchas series que vendrían después, como “Salvado por la Campana”.

    La serie fue transmitida en 19 países de América Latina, incluido Chile, quien la transmitió a través de Mega.

    La trama giraba en torno a Clarissa Darling y su familia, el papá Marshall, la mamá Janet y su hermano pequeño Ferguson. Además de su vecino, amigo y a ratos interés romántico, Sam, quien entraba a su pieza a través de la ventana.

    Lo que hacía a la serie realmente divertida era la forma en la que Clarissa explicaba las situaciones cotidianas que vivía, utilizando programas de computador, pancartas, noticieros y diagramas.

    El final de la serie llegó con Clarissa decidiéndose por estudiar periodismo, tras ser asistida por el desordenado y loco papá de Sam, quien era un periodista deportivo y la llevó a pasar un día de trabajo con él.

    Tras cinco temporadas y 65 episodios transmitidos por Nickelodeon, la serie terminó cuando Clarissa terminó el colegio. Se quiso hacer una continuación, la que seguiría los días de Clarissa en la universidad, pero no llegó a término.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios