• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en twitter

Televidentes criticaron a “Mucho Gusto” por defender a Karol Lucero tras polémico video

Escrito por Fernanda Miranda

    Karol Lucero no llegó al “Mucho Gusto” este lunes, pero el supuesto video sexual en el que se vio involucrado fue un tema para el panel del matinal de Mega.

    La primera que habló fue Patricia Maldonado quien señaló que las disculpas públicas del joven, “me parece de una madurez increíble. Es lamentable que haya pasado esto y quiero que sepas que a pesar de todo yo le presto mi hombro porque él no ha cometido ningún crimen”.

    José Miguel Viñuela fue claro en señalar, “en esta oportunidad se cometió un error, pero nosotros acá tenemos que apoyar y ojo que no empaña su calidad como comunicador. Aquí hay un error, evidentemente va a tener una sanción, pero nosotros no somos nadie para condenar”.

    “Somos una familia. El rol en la familia no es juzgarse ni hacer juicios de valor sino que es apoyarse. Esta es la familia que nos toca compartir hoy día”, enfatizó Viñuela.

    Por su parte Luis Jara confidenció que se comunicó con Karol vía telefónica y que, “él sabe que esto no pasará desapercibido de una sanción, que tendrá que sentarse con el director de radio Carolina, que tendrá que pararse frente a las cámaras a dar una explicación, entendiendo que si bien no cometió ningún crimen, esto no es gratis”.

    Mediante Twitter los seguidores del espacio condenaron la defensa del programa a Karol Lucero.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios