• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡Oh No!

Temporada 4 de Rick & Morty no ha sido confirmada y podría no ver la luz

Considerando el enorme éxito de la serie Rick & Morty, el cual creció aún más durante su tercera temporada, la cual finalizó en 2017, es entendible que los fans estén impactados por la bomba que lanzó el co-creador de la serie Dan Harmon en Twitter.

Queriendo poner en su lugar a un fanático molesto, Harmon le lanzó una respuesta que levantó aún más polvo en esta discusión sobre el futuro de la serie animada.

El fanático le escribió: “Deja de perder el tiempo y anda a terminar la próxima temporada de Rick & Morty, flojo alcohólico”

Ante esto, Dan Harmon le contestó categórico: “Te entiendo, es una posición complicada. Por un lado, puede ser difícil con una invalidante flojera alcohólica, escribir un show que no ha sido renovado por una cadena televisiva. Por otro lado, el pensamiento de que fans como tú pagarán el precio….o sea, iré por un trago”.

Luego de esta declaración, los creadores no han vuelto a informar nada sobre el futuro de Rick & Morty y el show en si mismo siempre se tomó a la ligera. Quizás llegaron a la conclusión que la serie ha llegado al final de su camino o quizás será como muchas otras series, en las que hay que esperar años por una nueva temporada.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios