• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Ahorra

TEMPORADA BAJA: ¿Qué tan barato es ir al caribe en marzo?

Si bien enero, y principalmente, febrero, siguen siendo los meses favoritos de los chilenos para tomar vacaciones, la tendencia de tomarlas en otra época del año, cada vez suma más y más adeptos. Marzo es uno de esos casos.

Los destinos de playa, principalmente las ubicadas en el Caribe, siempre están dentro de los ranking de destinos preferidos para viajar en temporada estival.

Hopper analizó los precios de los pasajes para viajar a playas del Caribe en febrero y en marzo, con el fin de comprobar si efectivamente se logran mejores precios y cuáles son las diferencias volando el tercer mes del año.

  • Punta Cana, en República Dominicana, es el destino que presenta más ahorro promedio (25%), de acuerdo a los lugares analizados.

  • En tanto, quienes deciden viajar en marzo a destinos como Varadero (Cuba), Cartagena de Indias (Colombia), Cancún (México) y San Andrés (Colombia), pueden pagar entre un 20% y un 17% menos en comparación al mes anterior.

  • Por su parte, La Habana (Cuba) presenta un 10% de ahorro si el viajero decide ir en marzo de 2018.

Los precios a estos destinos comprueban que viajar en marzo sigue siendo más económico y una buena opción para quienes tienen la posibilidad de aplazar sus vacaciones fuera de la temporada peak de verano.

En algunos de los casos, el ahorro en los pasajes a los destinos analizados llegó al 25%, casi una cuarta parte menos, es decir, una rebaja nada despreciable y más asequible para presupuestos más limitados

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios