• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

estreno 2018

TENEMOS VENOM: Tom Hardy interpretará al enemigo alienígena de Spiderman

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Tom Hardy regresa al mundo de los cómics y superhéroes para interpretar a otro icónico villano: Venom.

Tras haber entregado una gran actuación como el perverso Bane en el film de Batman The Dark Knight Rises, de la trilogía de Christopher Nolan, Tom Hardy se transformará en Eddie Brock en la nueva película de Sony Venom, antagonista en el universo de Spiderman. El estudio anunció la noticia del casting a través de una imagen en blanco y negro que postearon en las redes sociales de Sony, y donde se puede ver a Hardy vistiendo una polera donde Venom luce su inconfundible y puntiaguda dentadura.

hardy1

Venom fijó su fecha de estreno para el 5 de octubre de 2018, mientras el estudio Sony señaló que en los últimos meses de este año se dará inicio al rodaje.

El director Ruben Fleischer (Zombieland) será el encargado de dirigir Venom. Los detalles de la trama se encuentran bajo siete llaves, aunque se aseguró que no será un spin-off tradicional, ya que el film formará parte del Universo Marvel de Sony.

Venom ha sido interpretado en la gran pantalla como un villano pero también como un antihéroe. La simbiótica criatura alienígena necesita un anfitrión humano para sobrevivir, siendo uno de ellos Eddie Brock, un ex escritor del diario Daily Globe, en los cómics, cuya carrera cayó en picada tras publicar una serie de historias donde desacreditaba a Spiderman. Así que claramente hay algo de hostilidad hacia el héroe arácnido.

De esta forma, Tom Hardy sucede a Topher Grace (That 70’s Show), quien se puso en la piel del personaje en Spiderman 3 de Sam Raimi. Ryan Kwanten (True Blood) también interpretó a Venom en un corto no oficial en blanco y negro de Joe Lynch.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios