• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Todo ha cambiado

Teoría de “Charlie y la Fábrica de Chocolate” dice que Charlie no ganó el ticket dorado de casualidad

Hace 46 años, el famoso libre de Roald Dahl, “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, tuvo su primera película en la pantalla grande y luego la vimos nuevamente en 2005, con Johnny Depp como Willy Wonka.

Pero es la primera versión de 1971 la que es más detallada y más apegada al libro y es en base a esta película que se ha viralizado esta teoría que comenzó gracias a un usuario de Reddit. 

Esta teoría afirma que el vendedor de la tienda le dio el chocolate con el ticket dorado a Charlie a propósito.

Con la locura sobre el último ticket dorado desatada, Willy Wonka quiso que el quintó niño en ganar lo hiciera de forma pura y limpia. Es por esto que él mismo Wonka le entregó el ticket dorado a Bill, el vendedor de la tienda para que se lo de al niño que lo merezca. De esta forma, la tienda, al estar en la misma calle que la fábrica y con el tour al día siguiente, es lógico que el último ganador viva cerca.

El post en Reddit explica: “Cuando Charlie entra con el dinero que encontró, Bill le ofrece un Slugworth o un Wonka. Charlie dice ‘el que sea más grande’, por lo que le da el Wonka. Luego, mientras se va yendo, vuelve y le pide uno para su abuelo Joe. Ese es el gancho. Bill tiene que entregar el ticket ese día porque el evento es el día siguiente, Charlie no escoge qué chocolate llevarle a su abuelo. Bill lo escoge con sus propias manos y de la repisa, no del mueble principal. Sabía exactamente cuál tenía el ticket“.

De esta forma y si esta teoría fuese cierta, se cumple uno de los principales valores que el libro quiere impartir: la bondad y la humildad. 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios