• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

no todo fue lindo

Terminó llorando: Kika Silva contó inédito episodio que vivió tras salir reina de Viña

Escrito por Fernanda Miranda

    En la edición del 2017 del Festival de Viña del Mar, Kika Silva se coronó como reina del certamen.

    A pocas semanas de que terminar su periodo como reina, la modelo se sinceró en una entrevista con el portal T13, para hablar de cómo fue este tiempo como reina de la Ciudad Jardín.

    “Fue una experiencia muy bonita, es algo que nunca se me va olvidar”, partió relatando Kika. Además la rubia aseguró que ese momento es de los más importantes de su carrera: “Yo siempre separo lo profesional de lo personal, pero haber sido reina de Viña fue tan potente que terminó marcándome en ambas facetas. De hecho, después de un año, tengo hijas de primos y tíos que me preguntan qué es ser reina… y haber llegado a generar eso es muy especial”.

    Sin embargo, luego de que todo terminó y ya estaba confirmado su triunfo, Kika confesó un emotivo momento que vivió, luego del postergado piscinazo: “Me escapé a Las Rocas sola y lloré, porque estaba cansada”.

    Kika relató que ese día “me vine en el auto con mi hermana a Santiago y me encerré en mi departamento. Quise estar sola porque de verdad que andaba mal genio y estaba muy cansada”, esto fue casi un desahogo para ella.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios