• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

canal 13

TERREMOTO EN BIENVENIDOS: Mauricio Correa habló sobre su salida del matinal

Escrito por Fernanda Miranda

    Fue en octubre de 2017, y tras la salida de Pablo Manríquez, cuando Mauricio Correa asumió como director general del matinal de Canal 13 “Bienvenidos“.

    Pero, este lunes la estación televisiva confirmó la desvinculación de Correa, tal y como consigna el sitio BioBioChile.

    El breve correo, firmado por la gerencia de comunicaciones de la estación, afirma lo siguiente:

    Estimados colaboradores: Informamos que Mauricio Correa y Canal 13 decidieron de común acuerdo no renovar la continuidad de su contrato. El director televisivo se dedicará a otros proyectos profesionales que enfrentará próximamente. Le deseamos mucho éxito en sus desafíos”.

    En conversación con LUN el ahora ex director de “Bienvenidos” entregó detalles de su repentina salida, “yo tenía un contrato corto con el canal y ese contrato se conversaba en febrero y ahora estamos en febrero y decidimos no continuar”, destacando que el bajo rating de espacio no tuvo nada que ver con esta decisión.

    “Yo hice un contrato de seis meses solamente porque había estado fuera de la televisión más de un año y quería saber si me habituaba nuevamente para estar, yo tenía unos proyectos personales que dejé en espera y que los quiero retomar, no tiene más explicación que eso”, agregó.

    “Estoy agradecido de la gente de Canal 13, se portaron el descueve, los trabajadores del canal son un siete, los ejecutivos me trataron súper bien, no tengo nada que decir pero las cosas se dieron de esta manera“, remató Correa.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios