• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

#Súmatealahistoria

TESTIMONIO: “Saqué puntaje nacional y tengo dos mamás”

    A pocos días de las elecciones presidenciales y parlamentarias, Súmate a la Historia, la campaña de Fundación Iguales para promover el avance del matrimonio igualitario en Chile, publicó un nuevo testimonio de familias diversas este viernes.

     Se trata de un segundo video que relata la vida de Alexis y sus dos mamás, Marcela Miranda y Marcela Riquelme. La familia rancagüina saltó a la notoriedad pública a principios de 2014, cuando Alexis – en aquella época de 18 años- obtuvo puntaje nacional en la PSU de matemáticas. La historia de sus dos madres y hermanas despertó un gran interés mediático.

    Casi cuatro años después, Alexis cuenta su experiencia como hijo de una pareja de madres lesbianas y los detalles de su vida como un esforzado estudiante de medicina, tan común como la de cualquier universitario.

    La de Alexis y sus madres es la tercera de un total de cinco historias que buscan empatizar con la realidad de la diversidad de familias y tomar acción por ellas y llaman a firmar la petición en Change.org que busca emplazar al Ejecutivo para que ponga las urgencias necesarias que permitan acelerar el avance del matrimonio igualitario en su camino a convertirse en ley.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios