• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

redes sociales

TIEMBLA SNAPCHAT: Instagram está dándole una paliza tras copiarle concepto

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

En la batalla por la supremacía de las redes sociales, las cosas se están poniendo muy feas para Snapchat.

insta

Según reporta el portal Mashable, las historias de Instagram, función inspirada en Snapchat que fue lanzada en agosto de 2016, ya tiene más usuarios activos por día que Snapchat.

Como informa Instagram, ya son más de 200 millones los usuarios que diariamente utilizan esta función. En la vereda opuesta, el mes pasado anunció que su base de usuarios activos diarios se redujo a 161 millones de personas.

histories

En solo una cuestión de meses, la nueva apuesta de Instagram logró destronar a su principal competencia, esto a pesar del hecho que ha sido ampliamente catalogado como un clon de Snapchat. Aparentemente, la comodidad de tener dos apps en una ha sido el catalizador para que los usuarios estén dejando en el olvido a Snapchat. Y, desafortunadamente para la compañía, se pronostica que las cosas solo empeoraran para la red social del fantasma. Esto porque además de hacer el anuncio sobre el éxito de las historias de Instagram, la app de fotos reveló que se vienen nuevas funciones que debutarán en las historias, como el uso de stickers en las selfies.

Si esto suena familiar, es porque son cosas que ya conocíamos a través de Snapchat. Sin embargo, para los usuarios que prefieren ampliar su presencia en las redes sociales, lidiar con dos cuentas separadas es poco práctico, razón que explica el éxito que tuvo Instagram al copiar las funciones de su competencia.

¿Será este el inicio del fin de Snapchat? De cualquier forma, al parecer el futuro de la red social que la rompía el año pasado está más nublado que nunca.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios