• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Un hitazo

Todos los récord que ha roto “Black Panther” en su primera semana de estreno

Black Panther se estrenó internacionalmente el 16 de febrero, hace 6 días, y ya ha acumulado $242 millones de dólares, con $201 millones siendo acumulados solo en su primer fin de semana de estreno. Esto superó con creces las proyecciones de ganancias de la película, las cuales eran de $90 millones en su primer fin de semana.

Las alabanzas del público y de la crítica han llegado por montones y ha llevado a “Black Panther” a ser la película de un solo superhéroe más exitosa en su primer fin de semana.

Pero para apreciar cuan grande fue este éxito, te dejamos algunos de los hitos de las películas de superhéroes a los que “Black Panther” les ganó.

1- “Justice League” acumuló $228 millones de dólares durante los 3 meses que la película estuvo en cartelera. “Black Panther” un héroe de la lista B de Marvel, superó en 4 días sus ganancias.

2- “Los Cuatro Fantásticos” del 2015 acumuló en taquilla $168 millones de dólares en los 2 meses y medio que estuvo en cartelera. Esta película ha sido el fracaso más grande en la historia de las películas de superhéroes modernos.

3- Durante todo el tiempo que estuvieron en cartelera estas películas no acumularon tanto como “Black Panther” en una semana: “Thor” $181 millones de dólares, “Captain America The First Avenger” $176 millones de dólares, “Ant Man” $180 millones de dólares, “Doctor Strange” $232 millones de dólares, “The Incredible Hulk” $134 millones de dólares y “Thor: The Dark World” $206 millones de dólares.

4- Durante el mismo rango de tiempo, “Avengers: Age of Ultron” acumuló $15 millones de dólares menos. Algo que tiene mucho mérito ya que la segunda película de los Avengers se posicionó como la quinta película más exitosa en taquilla de todos los tiempos. Nadie pensó que sería destronada por “Black Panther”, pero así fue.

5- La primera película de los Avengers acumuló en el mismo rango de tiempo, $16 millones de dólares menos que “Black Panther”. Otro récord que se pensó que esta película jamás rompería.

6- En seis días en cartelera, “Black Panther”, acumuló $10 millones de dólares más que “Avatar” en sus primeros 11 días en cartelera. Esto sí que es impresionante ya que “Avatar” es la película más exitosa en taquilla de todos los tiempos.

7- Los derechos de venta de “Black Panther”, “Iron Man”, “Captain America” y “Ant Man” en 1998 cotaron solo $25 millones de dólares y el comprador en esa época fue Sony.

8- El costo de producción de toda la película “Black Panther” fue de $200 millones de dólares.

9- El salario de Robert Downey Jr. para “Avengers: Infinity War” y “Avengers 4” fue de $200 millones de dólares. Sin contar los $15 millones de dólares que cobró por 10 minutos en pantalla en “Spiderman: Homecoming”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios