• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

SE ENOJÓ

Tonka Tomicic respondió duramente a “Mucho Gusto” tras análisis a su look en la Gala

Escrito por Fernanda Miranda

    Tonka Tomicic se robó todas las miradas en la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar. La animadora de Canal 13, se lució con un vestido de alta costura asesorada por Sarika Rodrik.

    La pieza pertenece a última colección del diseñador libanés Ellie Saab y fue confeccionado con gasa de seda en tonos grises y negros.

    Pero lo que más llamó la atención de los medios, fue la alta suma de dinero que pagó Tonka para traer este vestido: 30 millones de pesos aproximadamente.

    En el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, analizó paso a paso el vestido que usó la animadora de Canal 13, donde el panel se mostró sorprendido por el millonario look de Tomicic.

    Tonka, a través de su cuenta de Twitter, desmintió al matinal respecto a los valores que estaban comentando en pantalla.

    Respecto a esto, en el programa “Intrusos” de La Red señalaron que el valor real del vestido es de 13 millones de pesos, y no tan sólo eso, ya que al parecer este look no lo habría comprado la animadora y solo se lo prestaron para esta ocasión.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios