• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

año sabático

TRAS POLÉMICA: Mónica Pérez renunció a TVN

Escrito por Jordán Véliz

    Mónica Pérez fue blanco de duras críticas por parte del sindicato de trabajadores de TVN, luego que se diera a conocer su traslado a Londres para tener un año sabático en el que recibiría un millonario sueldo como corresponsal ocasional del canal público.

    Resultado de imagen para monica perez

    Finalmente, la periodista decidió renunciar a la estación televisiva en la que se desenvolvió profesionalmente por 22 años. Así lo informó a través de un comunicado, en el que agradece al equipo del cual fue parte:

    “Quiero compartir con uds que esta noche envié mi renuncia a TVN a don Jaime de Aguirre, director ejecutivo. En la carta le expreso lo siguiente: Por la presente, quiero informarle a Ud. que he decidido renunciar a TVN. Quiero aprovechar para agradecer estos más de 20 años de trabajo donde viví mis mejores momentos profesionales. Siempre me jugué por un periodismo independiente, pluralista y responsable bajo gobiernos de todos los signos. Junto a los equipos con los que me tocó trabajar tuvimos mucho éxito, ganamos premios y dejamos en alto el nombre de la televisión pública. Además, en tantos años forjé relaciones personales muy importantes que me acompañarán para siempre. Le deseo la mejor de las suertes a TVN, la televisión pública de todos los chilenos”.

    Mónica Pérez renuncia a TVN tras polémica por su sueldo como corresponsal en Londres

    Por su parte, TVN aseguró: “Lamentamos su decisión y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos personales y laborales”. Además, “el canal agradece a Mónica su compromiso de 22 años con la televisión pública y valora su profesionalismo y dedicación, cualidades que le significaron premios y reconocimientos de la industria”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios