cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

TRAS DETENCIÓN

TRENDING TOPIC: Tuiteros hacen bolsa a Rafael Garay

Escrito por MQLTV

    garay

    La ironía y la burla se apoderaron de Twitter durante la tarde de esta jornada, específicamente después que se oficializara la detención de Rafael Garay en Rumania. El empresario, prófugo de la justicia desde hace casi dos meses, fue material de referencia obligado entre los activos usuarios de la red social, en la que el nombre del hombre que antes de desaparecer se paseó por distintos canales de televisión diciendo con inusitada frialdad que había sido desahuciado por su equipo médico producto de un cáncer al cerebro en etapa  terminal, se convirtió rápidamente en trending topic.

    De esta manera, la red social recepcionó miles de comentarios alusivos Garay, quien será formalizado el 24 de noviembre en Chile. Bromas, burlas y mucho ingenio es lo que se puede encontrar en la plataforma en la que el desprestigiado empresario es tristemente célebre.

    Entre lo que se habla del autovictimizado Garay, se encuentran comentarios en el estilo:

    Captura de pantalla 2016-11-18 a la(s) 19.06.41

    “Rafael Garay está a un escándalo de ser un gran candidato presidencial”, escribió @andriuk

    @ZumodeZappa en tanto, posteó “Ahora Rafael Garay va a sufrir con la severa ley chilena y su condena de firma mensual y orden de alejamiento al Passapoga”

    “Rafael Garay fue detenido en Rumania porque se quiso poner con una AFP pero allá no son tan ahueonaos”, fue el posteo surgido de la creatividad del tuitero @carlitos_huerta

    “Pobrecito Rafael Garay, esperemos que llegue sano y salvo, milagrosamente curado de Rumania, a su hotel de 3×2 en Santiago”, escribió @GabitaChile

    @maginwalo es el responsable del posteo “Leí el TT Rafael Garay y se me perdieron unas inversiones”

    “En cualquier momento Rafael Garay aparece en Netflix” escribió @l_pca

    “En una de esas aparece Rafael Garay, explicando desde Rumanía en qué afecta a los fondos A,B #Electionnight”, fue el popular posteo de @Juan_Luis16.

    Que onda tanta gente mala leche loco, dejemos tranqui a Rafael Garay, el cáncer es algo terrible… Ah verdad que no jaja, pelao careraja”, fue el desahogo de @malhablao.

    @Franmen escribió

    “Lo que se viene

    -Rafael Garay llegando a Chile esposado

    -Entrevista donde llora arrepentido

    -Contratado por el próximo reality de Mega”

    @Masrepublicano en cambio, se inclinó por hacer un juego de palabras con una de las tantas inverosímiles historias que el empresario contó en televisión antes de salir de Chile y desaparecer. “Rafael Garay habría sido rescatado de cárcel rumana x dos amigos karatecas no videntes q mutaron luego d sobrevivir a fukushima y chernobil”, escribió.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios