• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

"Darker"

Trolleo épico por ridículas escenas de sexo en nuevo libro de “50 Sombras de Grey”

Luego de publicada la primera horrenda trilogía de “50 Sombras de Grey”, su escritora no se detuvo ahí y decidió lanzar una nueva saga de libros, esta vez, la misma historia pero desde la perspectiva de Christian Grey. El primero se lanzó hace dos años y se llamó “Grey” y tenía extractos como este:

“‘No sabes lo que dices’. ‘Explícame entonces’. Sus palabras viajaron directamente a mi pene” 

Este libro también iniciaba un capítulo de la siguiente manera:

MUSIC TO MY DICK.

“Su aguda forma de inspirar es como música para mi pene”

La secuela de este libro se llama “Darker” y acaba de salir a la venta y tiene otros pasajes bastante extraños. Como esta escena en la que Christian y Ana deciden tener sexo mientras están cocinando y sucede el siguiente intercambio:

“Creo que comeremos después, porque ahora mismo voy a follarte como loco. ‘Pon el pollo en el refrigerador'”

Este cuidado por la higiene de los alimentos se hizo viral en Twitter, donde todos comenzaron a burlarse de lo irrisorio de la escena. Todos comenzaron a hablar de cómo en medio del calor de la pasión, el cuidado por la cadena de frío era una alta prioridad. 

También comenzó un agitado debate sobre si Ana y Christian se lavaron las manos en algún momento. Como también otro debate sobre si cortaron el gas de la cocina.

Luego en un dramático giro, nos enteramos que Christian nunca supo como cortar vegetales

Pero luego de toda la pasión, tienen una extraña conversación sobre iPads y “El Coldplay”:

“‘Gracias por el iPad dice Ana. ‘¿Cuál es tu canción favorita que tienes ahí?’ ‘Creo que es El Coldplay, porque es lo más apropiado'”

Esto llevó a otra discusión en Twitter, sobre quién cresta usa un iPad para escuchar música y qué banda es “El Coldplay”.

Finalmente, la discusión terminó con la conclusión de que este libro no excitó a nadie, pero sí tocó importantes temas sobre la higiene a la hora de cocinar.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios