• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Xenoblade Chronicles 2

Trolleo masivo por personaje de videojuegos ridículamente voluptuosa

Como secuela del querido RPG, Xenoblade Chronicles 2 debió haber sido un regalo para quienes tengan la Nintendo Switch, pero hubo un personaje que se llevó toda la atención.

A pocos días de su lanzamiento, mucho se ha hablado del arte con estilo animé del juego. La protagonista, Pyra, se ha llevado la mayoría de las críticas por sus trajes que dejan poco a la imaginación.

Mientras que estos momentos te impedirán jugar el juego en la TV mientras tus padres estén cerca, este tipo de personajes no es muy extraño para los que estén acostumbrados a jugar RPG japoneses y finalmente, Pyra no es un mal personaje, solo que tiene la costumbre de caminar en ropa interior. Si esto fuera todo, Xenoblade Chronicles 2 sería otro juego japonés más.

Pero esto no es todo. La polémica aumentó cuando los jugadores comenzaron a avanzar más en el juego y descubrieron a Dahlia, un personaje medio cowgirl, obsesionada con el sexo y que es presentada así:

Para dejarlo en claro, Dahlia no es precisamente un “personaje” sino más bien un arma. Específicamente, ella es lo que se conoce como un “blade raro” que ayuda durante las batallas. El concepto es muy animé, pero hay que pensar en Dahlia como la cúspide los juegos de Final Fantasy. Es como una mezcla entre la diosa Shiva, y la novia de Bugs Bunny, Lola Bunny, pero con serios dolores de espalda.

 

A pesar de que no es una parte muy importante del juego en si, eso no ha impedido que las redes sociales se burlen de los voluptuosos y poco reales senos de Dahlia, que parecen dos balones de fútbol americano amarrados a su pecho.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios