cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

EEUU

TRUMP: Así ha basureado a las mujeres el presidente

Escrito por MQLTV

    otratrump

    En el llamativo discurso que lo llevó a la Casa Blanca, Donald Trump no sólo ha hablado contra los inmigrantes, transparentando sus intenciones de levantar un muro en la frontera de Estados Unidos con México para frenar el arribo de ciudadanos aztecas a su país, también ha abrazado con fervor la bandera de la misoginia. Y lo ha hecho casi con la misma intensidad que sus detractores le fueron apareciendo en el camino, lo que estuvo lejos de arrebatarle el salón presidencial, donde relevará a Barack Obama.

    En medio de acusaciones de acoso, Trump insistía con inusitado desparpajo, con la certeza de que nada frenaría su llegada a la presidencia de USA. Y en eso tenía razón, Trump resultó una máquina imparable. Sus adversarios, las proyecciones, candidata opositora Hillary Clinton y ni siquiera Barack Obama pudieron detenerlo. El multimillonario se hizo de un discurso que así como horrorizaba también seducía. Y al parecer seducía más que lo que espantaba. De manera análoga a como él lo hizo históricamente con las mujeres. O al menos como asumía lo hacía, siempre jactándose, de su poder sobre el sexo opuesto.

    Captura de pantalla 2016-11-09 a la(s) 14.31.16

    Trump tiene el mérito de haberse superado día a día en lo que decía. Con vehemencia y mirada altiva, el nuevo presidente de Estados Unidos arremetió contra la mujer cuantas veces quiso.

    A saber:

    Arrancó su campaña atacando a una periodista de FOX que le enrostró que se refiriera a las mujeres como “cerdas gordas”, “perras” y otros descalificativos. ¿Cómo intentó zafar de este incómodo momento? Trump aseguró que la comunicadora, Megyn Kelly, era una “bimbo”, “un peso ligero” que debía de estar de mal humor. “Uno podía ver que (a Kelly) la sangre le salía por los ojos, que le salía por todas partes”. Sus palabras fueron rápidamente repudiadas mientras al candidato se le acusaba de sexista y de estar aludiendo directamente a la menstruación, algo que el se apuró en negar.

    Ejemplos de su agresivo trato a las mujeres hay muchos. De hecho Trump avanzó en la nominación justamente insultando a Carly Fiorina, su contrincante en la carrera electoral, diciendo que ella era demasiado fea para ser presidenta. E insistió luego atacando a la mujer de su entonces rival republicano, Ted Cruz, poniendo una foto suya al lado de la de su esposa, la modelo Melania Trump acompañada de la lapidaria lectura, “una imagen vale más que mil palabras”.

    Captura de pantalla 2016-11-09 a la(s) 14.31.50

    Y hay más. Trump acostumbra a rankear a las mujeres de acuerdo a una escala del 1 al 10. “Una mujer sin pecho es muy difícil que tenga un 10”, dijo hace algunos años al periodista Howard Stern, con quien solía hablar de sexo. Fue en uno de sus encuentros en los que el magnate transparentó su fascinación por Lady Di, quien ya había fallecido. Trump admitió que hubiera acostado con ella “sin dudarlo”. “Tenía la altura perfecta, la belleza, la piel ideal”, dijo antes de rematar con un contundente, ”estaba loca, pero ese es un detalle menor”.

    Con el comentarista de FOX Tucker Carlson, Trump tuvo una diferencia que el ahora presidente electo de Estados Unidos zanjó dejándole al rostro un mensaje de voz en su contestador automático. “Es cierto que tienes mejor pelo que yo, pero yo consigo más coños”.

    14681811_10157979521095725_1232997742404762563_n

    Trump no echaba pie atrás en una práctica de larga data en su existencia, lo que quedaba de manifiesto a través de un episodio recogido en una publicación del fallecido Harry Hurt en el que detalla que el millonario asaltó sexualmente a su hoy ex esposa Ivanka en 1989. ¿Cómo ocurrieron los hechos? El empresario apenas regresaba a su residencia tras someterse a una dolorosa intervención de reducción de calvicie por un doctor que le recomendó Ivanka y no paraba de quejarse, culpándola de su desgracia. “Mientras agarraba con fuerza a Ivanka de los brazos comenzó a arrancarse el cabello de la cabeza y luego procedió a arrancar la ropa a su mujer”, dijo el escritor en Hurt en The lost tycoon: the many lives of Donald Trump (El último magnate: las muchas vidas de Donald J. Trump). “Trump mete por la fuerza su pene dentro de ella por primera vez en más de 16 meses. Ivanka está aterrada… es un asalto violento. Según versiones que ella repite a algunos de sus más cercanos confidentes, ‘me violó’”, se lee en la publicación acerca del hombre que incluso ha llegado a llamar a las representantes del sexo opuesto “puercas gordas, zorras y animales repugnantes”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios