• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Recomendada

Trump, Netflix y la serie “The Ranch”

Escrito por

    En 2016, en medio de una de las campañas electorales estadounidenses más mediáticas de las últimas décadas, el mundo iba conociendo al Donald Trump político y candidato. Los que sabían de su existencia, solo lo relacionaban a una de las más grandes fortunas del país norteamericano, a su controversial figura pública, a la Trump Tower y al personaje secundario más famoso de las películas “Home Alone”.

    Con inocencia y escepticismo el mundo pensaba que este alto señor blanco y con hartos billetes verdes en los bolsillos no podría llegar nunca a ser presidente de los EEUU. Nos equivocamos, y hoy vemos día a día el desarrollo de su primer –y ojalá último- mandato presidencial.

    Trump no sólo convirtió en un show la campaña presidencial gringa, sino que su discurso, su persona y sus votantes pasaron a ser el imaginario perfecto para la producción de documentales, películas y sobretodo series. Netflix, lo leyó al tiro y así vieron la luz varias producciones con algún mensaje alusivo a ello.

    Así, en abril de 2016 se estrenó la serie “The Ranch” con Ashton Kutcher, Danny Masterson, Debra Winger, Elisha Cuthbert y Sam Elliott (este último como el gran protagonista) dentro de su elenco.

    “El Rancho” (traducido), se desarrolla en el céntrico estado de Colorado, específicamente en el “Iron River Ranch” donde los personajes pertenecen a una caricaturizada familia blanca de los Estados Unidos. En otras palabras, son la parodia de los que levantaban su cartel propagandístico con frases como “Make America great again” o “White for Trump”.

    Esta es una serie donde los gringos se burlan de sí mismos, con un humor “black” y sumamente sarcástico, que no da tiempo para sentir el más mínimo sentimiento de pena aunque la escena sea tremendamente dramática. Son los “redneck” en su máxima expresión, siempre con una cerveza en su mano, el ranchero que no cree en el cambio climático, el que idolatra a Ronald Reagan y que después de ver a Obama ama a Bush Jr. como si fuera Sinatra.

    Así que si quieres ver una serie liviana, con mucho humor y harta burla a los votantes de Trump, esta es para ti. Te apuesto, como diría una famosa frase publicitaria, que “no podrás ver solo un capítulo”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios