• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Otra más

Trump se quejó que gente de “países de mierda” como África y Haití están llegando a USA

Frustrado mientras discutía el tema de la inmigración con legisladores en la Casa Blanca, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de la nada pregunta que por qué gente de “países de mierda viene aquí”, refiriéndose a Haití, El Salvador y África.

El grupo se reunió éste miércoles para discutir la posibilidad de restaurar las medidas de protección para los inmigrantes que han llegado desde los países anteriormente nombrados.

El Presidente también sugirió que a Estados Unidos debería llegar más gente de países como Noruega.

“¿Por qué estamos permitiendo que toda esta gente de países de mierda venga aquí?” preguntó Trump al grupo de legisladores.

El gobierno de Trump ha estado discutiendo la posibilidad de un acuerdo con el estatus de cientos de miles de inmigrantes que están bajo programa DACA de inmigración para niños de países en riesgo social, así como un aumento de la seguridad en las fronteras.

Trump dijo que un acuerdo que no incluya financiamiento para la famosa muralla en la frontera con México, será rechazado.

El Presidente hizo su desubicado comentario mientras los legisladores discutían restablecer la protección temporal para inmigrantes de países como El Salvador, quienes perdieron el beneficio esta semana.

En un comunicado, la Casa Blanca no negó las declaraciones: “Algunos políticos de Washington escogen luchar por países extranjeros, pero el presidente Trump siempre peleará por el pueblo americano. El Presidente solo aceptará un acuerdo de inmigración que se dirija adecuadamente al sistema de lotería de visas e inmigración en cadena, dos programas que hieren nuestra economía y permiten la entrada de terroristas a nuestro país”

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios