cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡OH, NO!

TU PENE ESTÁ CONDENADO: Disfruta mientras puedas

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Existen muchos efectos secundarios desafortunados que llegan a raíz del envejecimiento: Aparecen las canas, mantener el peso cuesta más y acordarse dónde están las llaves del auto es una tarea cada vez más difícil.

Pero también hay otra parte que se ve castigada con los años, y no se habla mucho de aquello.

Lamentablemente hombres, hablamos del pene.

Así es, aparentemente tu mejor amigo pasa por severos cambios con el paso del tiempo, así que es importante que lo sepas ahora mismo, si es que no ha comenzado a ocurrir ya:

1. Tu pene se va a achicar

170109-penis-problems-age-1

Seguramente no querías enterarte de esto, pero a veces es mejor ponerle el pecho a la bala y seguir adelante.

Si estabas preocupado porque tenías la “ilusión” que tu pene se había achicado, no es tu imaginación.

Esto ocurre porque mientras envejeces las células de tu pene empiezan a ser reemplazadas por colágeno y pierde elasticidad. Esto significa que tu pene se estirará menos y se achicará.

Además de esto, los niveles de testosterona disminuyen mientras envejecemos, otro factor que reducirá el tamaño de tu pene, además si caes víctima de la temida subida de peso de la madurez, se verá más chico de todas formas.

Relacionado: Así puedes subir tu testosterona para mejorar las erecciones

2. La forma de tu pene cambiará

penis2

Viene de muchas formas y tamaños, pero con el paso del tiempo, tu pene podría verse ligeramente alterado.

Es muy común que los hombres adultos tengan el pene un poco curvado, y todo se debe a una serie de pequeños “accidentes” que ocurren durante la vida.

Pequeñas lesiones provocan que pequeñas cicatrices aparezcan en el tejido del pene. A mayor incidencia de estas lesiones, mayor será la modificación de apariencia que experimentará tu pene con los años.

Relacionado: La dura vida que lleva el hombre con el pene más grande del mundo

3. El rendimiento de tu pene disminuirá

penis3

Obviamente, esto le puede ocurrir a hombres de cualquier edad, pero es más común tener dificultad para tener una erección después de alcanzar la mediana edad.

Esto se debe a que la firmeza de una erección se debe al flujo sanguíneo. A medida que envejecemos, el flujo de la sangre en el pene tiende a ponerse más flojo.

Venas defectuosas y alteraciones hormonales son los culpables de esto, así que siempre es bueno hablar con tu médico si esto te ocurre.

La buena noticia es que hay ayuda disponible. La prescripción de viagra es lo más común, pero hay otros tratamientos para mejorar la erección de tu pene.

El año pasado, se dijo que el humilde pepino sería la clave para mejorar los problemas de erección.

Como mencionamos, la pérdida de testosterona debilita la función de tu pene, lo que hace más difícil alcanzar el orgasmo durante el acto sexual.

¿Lo mejor que puedes hacer? Trata de tener erecciones a diario. Hacer trabajar a estas arterias será de gran ayuda.

Relacionado: La razón por la que deberías eyacular al menos 21 veces al mes

4. El color de tu pene podría cambiar

penis4

Existe una condición llamada arterosclerosis, que ocurre cuando las arterias se bloquean por pérdida de elasticidad.

Como consecuencia, el flujo sanguíneo a áreas vitales puede verse restringido, lo que termina por modificar el color del pene.

Debido a que hay menos sangre circulando, el tono del pene podría aclararse.

Un efecto común del envejecimiento es la piel moteada, lo que generalmente ocurre en los brazos, pero también podría presentarse en otras áreas más sensibles.

Además, las cosas podrían verse más “peladas” en tu entrepierna, ya que la pérdida de testosterona puede impactar el crecimiento de vello púbico.

Relacionado: 22 enfermedades que pueden curarse teniendo más sexo

5. Tu pene va a arrugarse

penis5

Así es, las arrugas no solo afectan a tu rostro.

Como dijimos, a medida que envejeces se pierde elasticidad. Por esta razón, la piel tenderá a “soltarse” y las líneas comenzarán a abrirse paso en tu piel.

Desafortunadamente, no solo la piel de tu rostro se verá afectada por esto.

Cuando envejeces, la piel de tu pene también podría empezar a evidenciar la falta de firmeza. Existen operaciones para eliminar el exceso de piel, pero esto es algo completamente normal, así que piénsalo bien antes de tomar medidas tan drásticas.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios