• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Las Vegas

Túnel de pantallas gigantes recreó las grandes maravillas naturales del mundo

LG OLED Canyon es una instalación única que aprovecha la tecnología llamativa y flexible de las pantallas comerciales de LG y que causó sensación entre los asistentes en CES 2018.

El sinuoso “cañón” de más de 28 metros de largo, presenta 246 pantallas LG OLED Open Frame en posiciones cóncavas y convexas, entregando a los visitantes una experiencia de estar dentro de una de maravilla natural.

La vanguardia OLED utiliza pixeles autoiluminados, para un control exacto de brillo y calidad de la imagen. Al no tener una fuente de luz separada, es extremadamente liviana, delgada y flexible.

Utilizando esta innovación única, las pantallas para aplicaciones B2B, OLED Open Frame tienen un enfoque customizable y transformable.

El “cañón” cuenta con 90 pantallas cóncavas y 156 convexas. Las personas pudieron caminar por un trayecto de 28 metros y experimentar todas las imágenes producidas por los dos billones de píxeles OLED autoemisivos. Así, muestran un video de bosques, glaciares, cascadas, ventiscas y otras maravillas de la naturaleza.

La instalación está reforzada por el sonido envolvente de Dolby Atmos que va integrado en todos los televisores LG OLED 2018. La tecnología OLED ha creado una nueva categoría de gama alta que ofrece imágenes impresionantes con negros perfectos y colores increíbles, incluso desde ángulos más alejados, en comparación con un LCD y LED.

Gracias a la capacidad única de esta innovación, de apagar y encender cada pixel, OLED le da vida a las diferentes tonalidades como nunca antes, mientras genera contrastes infinitos para un rango de contenido altamente dinámico.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios