cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ESTREPITOSOS FRACASOS

TV: Programas sacados abruptamente del aire por bajo rating

Escrito por MQLTV

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Varias son las apuestas televisivas nacionales que han debido ser sacadas del aire por terminar en un estrepitoso fracaso de sintonía. En una revisión de varios años se encuentran espacios como:

    SMcopia

    “Caleta del sol”: La apuesta dramática que TVN estrenaba con muchas expectativas de levantar su bajo rating del segundo semestre año 2014 fue cancelada en enero del año siguiente con un capítulo final que se adelantó luego de intentar salvar el producto vespertino trasladándolo al segmento de las 16:00 horas.

    Captura de pantalla 2016-11-30 a la(s) 15.50.30

    “Trepadores”: Es uno de los últimos espacios que se han cancelado en el último tiempo. La apuesta de Mega cuya conducción tomó un reciclado Pablo Mackenna alcanzó a estar solamente un mes y medio al aire luego de lo cual la misma estación privada informó de su salida del aire. “El producto no cumplió con las expectativas de la audiencia (…) Pese a que el reality se reformuló en el camino con el ingreso de nuevos participantes y competencias, lamentablemente nuestra propuesta no fue acogida por los espectadores” se leía en el comunicado oficial que enviaba el canal para confirmar que la apuesta no iba más, lo que ocurrió en noviembre del 2013.

    VIÑUELACONSERVATVN

    “Más que dos”: Apuesta vespertina de TVN que juntó a José Miguel Viñuela y Claudia Conserva en la conducción original y que se transformó en uno de los grandes fracasos de sintonía de la señal pública en marzo del 2014. Lamentablemente el escaso apoyo del público obligó a la plana ejecutiva del canal a sacarlo del aire anticipadamente. El espacio sufrió la baja de su rostro femenino, quien fue relevada por María Luisa Godoy hasta que en noviembre de ese año salió de pantalla.

    “El experimento”: A comienzos de noviembre TVN decide sacar del aire el reality “El experimento”, apuesta comandada por Sebastián Jiménez que había debutado el 18 de octubre en su pantalla. “TVN comunica que, a partir de hoy, ha resuelto retirar del aire las emisiones del reality El experimento, cuyos contenidos no han logrado la necesaria conexión con las audiencias, lo que ha redundado en que el programa no ha cumplido con las expectativas originales en esta materia”, se leía en el comunicado de la estación pública enviado en esa oportunidad a los medios.

    “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”: Uno de los amargos tragos televisivos de Vivi Kreutzberger, quien el año 2012, tras ocho emisiones de un total planificado de 10, vio cancelada su apuesta, un docu-reality que capitalizó un promedio de 5.7 puntos de rating entre la primera semana de agosto y el 19 de septiembre.

    Captura de pantalla 2016-11-30 a la(s) 15.42.41

    “Maldita”: Nocturna de Mega protagonizada por Lorene Prieto emitida el año 2012 por Mega que con un promedio que bordeó los 8 puntos de rating, fue sacada de la parrilla de la señal de Bethia. De la historia inspirada en el caso policial de María del Pilar Pérez, se emitieron 43 de los 50 capítulos que tenía originalmente el guión.

    “Santiago City”: El caso de teleserie que Mega hacía debutar el 1997 pasó a ser tristemente célebre luego de los auspiciosos resultados que había tenido su antecesora, “Rossabella”. Con 5,7 puntos de sintonía, 17 capítulos emitidos, lo que se tradujo en un mes al aire, el proyecto fue cancelado.

    “Charlie tango”: Apuesta de Canal 13 que tuvo en su dirección al conocido Herval Abreu no logró ser respaldada por los televidentes y luego de ser trasladada de las 20 a las 18:00, abandonó la pantalla a tres meses del debut, en septiembre de 2006.

    Captura de pantalla 2016-11-30 a la(s) 15.57.16

    “Piel Canela”: La teleserie protagonizada por Paz Bascuñán fue un rotundo fracaso para su estación emisora, Canal 13. Estrenada el segundo semestre del 2001,  alcanzó a estar apenas tres meses al aire. Específicamente sus transmisiones comenzaron el 6 de agosto y terminaron el 16 de noviembre.

    “Sin mochila”:  Escasos tres capítulos al aire duró el programa que Canal 13 emitió el 2000. Conducido por Karla Constant, Hernán Hevia e Ingrid Cruz no logró concitar el interés del público y tras una paupérrima evaluación al interior de la estación, salió de pantalla antes de cumplir una semana de emisión.

     

     

     

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios