• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Ahí quedaron

El tweet en defensa de Jenny Cavallo que sacó aplausos en redes sociales

Jenny Cavallo se llevó la gaviota de plata tras una exitosa presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara donde destacó la situaciones humorísticas del diario vivir de los hombres.

Pero en redes sociales recibió críticas, afirmando que su show era sexista, a pesar de que la misma Jenny hizo hincapié en que no era así.

Las redes sociales se llenaron de reproches hacia la humorista, pero entre ellos, un tweet en su defensa destacó y dejó en silencio a los trolls.

“Si a los hombres les molesta la rutina de Jenny Cavallo, imaginen cuántos años aguantaron las mujeres el humor de puros hombres como Salas, Legrand, Atletas, etc”

El tweet de Juan José recibió más de 4 mil me gusta y más de 2 mil retweets, y el efecto fue tal, que el twitero lanzó una respuesta a quienes lo criticaron:

“Cabros, sé que ataqué su machismo, pero no sean tan sacopelotas de responder otra hueá más troglodita como ‘por si la pongo’. Póngale argumento sólido para tomarlos en serio por último, que parecen pajeros tuiteros pensando en solo ponerla”

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios