• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Inclusión

UberACCESS: Servicio Uber para personas discapacitadas llega a Valparaíso y Concepción

Escrito por MQLTV

    UberACCESS, el servicio de Uber que busca la inclusión de usuarios con alguna dispacidad y/o movilidad reducida llega a las ciudades de Valparaíso y Concepción luego de haber sido implementada en el mes de agosto en Santiago.

    El servicio permite a los usuarios solicitar conductores y vehículos especialmente adaptados para trasladar pasajeros que tengan algún tipo de discapacidad y/o adultos mayores que necesiten asistencia especial. Siendo de esta manera Chile, el primer país de Latinoamérica en recibir este sistema.

    uber-access

    La aplicación cuenta con dos modalidades: La primera es UberASSIST, con conductores de la categoría uberX especialmente entrenados para transportar pasajeros que requieran alguna asistencia. La segunda modalidad es UberWAV (Wheelchair Accesible Vehicles) donde se pueden pedir autos con acceso a sillas de ruedas.

    UberACCESS se suma a las iniciativas de inclusión de Uber luego de que la compañía anunciara que, conductores con dificultades auditivas, pueden conducir apoyados de la app a través de mensajes de textos que le permiten comunicarse de manera efectiva con los pasajeros.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios