• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En India

Un tweet en el metro logró rescatar a 25 niñas víctimas de trata de blancas

Si ves algo, haz algo. Frente a esa premisa, un hombre se creó una cuenta de Twitter solo para informar de una situación que le pareció altamente sospechosa.

El pasajero del metro de Nueva Delhi, vio en el mismo vagón en el que viajaba, a un hombre acompañado de unas 25 niñas, las cuales se veían claramente incómodas y bajo stress. Mediante Twitter dio la alarma de lo que sucedía:

“Estoy viajando en el exprés Avadh (19040), en el s5. En mi vagón hay 25 niñas, todas menores, algunas de ellas están llorando y todas se sienten inseguras”, informó. Luego precisó que en esos momentos se encontraban a la altura de Hari Nagar (Nueva Delhi) y que sus próximas paradas serían Bagaha y luego Gorakhpur. “Ruego ayuda” escribió.

En el tweet iban etiquetados el Primer Ministro de India, Narendra Modi, y las autoridades de ferrocarriles federales y regionales de ese país. Media hora después de enviado el tweet, autoridades locales subieron al tren vestidos de civil e interrogaron a las niñas, que iban acompañadas de dos hombres los cuales fueron arrestados.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios