• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Victoria Curthoys

Una mujer pierde los cinco dedos de un pie tras estadía en spa

Una mujer contó cómo tuvo que tener todos los dedos de uno de sus pies amputados luego de pegarse una infección letal desde un spa estando de vacaciones en Tailandia. Victoria Curthoys de Australia, ya había perdido la mitad de un dedo del pie tras haberse contagiado otra infección hace más de 10 años.

Victoria Curthoys, of Perth, Australia, already had half of one toe chopped off after catching an infection more than a decade ago

Los médicos le amputaron todos los dedos de uno de sus pies, luego de que, sin saberlo, se contagiara con shewanella en un spa en 2010, donde se realizó un tratamiento en el que peces de agua dulce se alimentan de la piel muerta de los pies.

A los médicos australianos les tomó dos años diagnosticarla con la bacteria acuática, la cual tenía a Victoria batallando con fiebre y malestar. La bacteria se introdujo por las cicatrices de su cirugía anterior, pudriendo sus dedos del pie y amputándolos en 2012.

And surgeons amputated her other digits after she unknowingly caught shewanella from the spa in 2010, where freshwater fish feed on any dead skin (pictured, her right foot now)

Al caminar usando solo los dedos más pequeños de su pie, le provocó úlceras y más infecciones en su pie, lo que llevó a la amputación de el resto de sus dedos a lo largo de cinco años. La mujer de 29 años contó:

“Cuando estaba en Tailandia decidí usar un spa de peces. No le di mayor importancia, vi al dueño montar el sistema y me pareció bastante limpio, pero estaba muy equivocada”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios