• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

tres opciones

Usuarios de Facebook podrán elegir el anillo que se llevará la reina de Viña

Escrito por Fernanda Miranda

    Ya es tradición que la candidata elegida como reina del Festival de Viña del Mar se lleve un anillo. Esto se instauró hace una década, y desde el año pasado la joyería Aurus es la encargada de entregar la joya.

    La directora de marketing de Aura Joyerías, Priscila Pincheira, relató a La Cuarta que han trabajado en tres anillos, pero que finalmente será solo uno el que recibirá la ganadora y el público lo decidirá.

    “Este año el público escogerá qué anillo entre estos tres modelos. La elección se hará vía votación en Facebook”, indicó. La votación entre los tres diseños de esmeraldas, diamantes y zafiros que presentó la joyería, se cerrará este 23 de febrero.

    Según contó el portal Página 7, la primera joya, llamada Encantos del Bosque, consta de esmeraldas y diamantes en oro amarillo de 18k. El anillo está avaluado en cerca de $6 millones.

    El segundo diseño tiene por nombre Destello de Ilusiones, y consta de oro blanco con diamantes en diferentes cortes. El anillo está avaluado en 3,5 millones.

    Finalmente, Luces de Luna es un anillo de oro blanco con una mezcla de zafiros y diamantes. El anillo está avaluado en cerca de $5 millones.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios