cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Panoramas

VACACIONES: Estos son los implementos necesarios para acampar en invierno

Llegaron las vacaciones de invierno y la opción de salir de camping vuelve a nuestras vidas. Sea cual sea tu destino, Coleman cuenta con equipamiento pensado para esta época del año. Sacos de dormir, carpas, mochilas, coolers, linternas, entre otros, nos permitirán disfrutar de un entretenido paseo al aire libre, sin pasar frío y sin temor a las lluvias.

1- Linterna con USB.

Especial para esos viajes en medio de la naturaleza ya que su puerto de carga USB es perfecto para recargar los dispositivos móviles (incluye el cable). Además, posee el sistema de baterías de litios recargables a través de USB. Su diseño con mango mosquetón permite llevarla de manera fácil y cómoda ya sea en la mano o colgando. Es resistente a fuertes caídas y posee cuatro modos para iluminar tus noches: alta, media, baja y flash.

2- Linterna para la cabeza.

Con un diseño mucho más resistente, esta linterna está especialmente confeccionada para llevarla cómodamente en la cabeza. Resistente a los golpes y con sensor de movimiento que permite encenderlas con un solo movimiento de mano. La duración de las baterías son desde 3 horas con iluminación alta y de 40 horas en bajo consumo. Incluye sistema Battery Lock que bloquea el consumo fantasma de batería cuando ésta no se usa, evitando su descarga, siempre estará lista para usarla cuando la necesites.

3- Mochila de Camping.

Con una estructura interna de aluminio para mayor soporte. Es compatible con sistemas de hidratación y puerto de acceso para la bolsa de hidratación. Correas y almohadillas en espalda y caderas respirables y anatómicas. Cuerdas elasticadas tipo “Bungee” para portar equipamiento. Compartimiento interno con separación. Incluye cobertor impermeable.

4- Carpa Blackout.

Carpa con propiedades blackout que bloquea hasta un 98,4% la luz solar, para que tú y tus hijos descansen sin que los rayos del sol los molesten. La carpa Dark Room además de bloquear la luz solar, también reduce el calor al interior de ésta en un 11,4%. En caso de que el clima dé un giro radical y comience a llover, el sistema WeatherTec evita que el agua ingrese a la carpa gracias a sus costuras invertidas. Fácil de transportar, la carpa Dark Room cuenta con un sistema de transporte que permite guardarla fácilmente reduciendo su tamaño.

5- Saco de dormir.

El saco de dormir Coleman sirve para temperaturas moderadas, está relleno con fibra sintética y cubierto con polyester. Con este producto no tendrás razones para quedarte en casa. Temperatura de confort de -4°C.

6- Cooler.

Con toda la tecnología y desarrollo de estos tiempos, pero con el look de cuando éramos niños,  el Cooler Retro de Coleman es el producto ideal para los aventureros nostálgicos y amantes de los diseños vintage. Súper funcionales, estos coolers serán el mejor aliado para las salidas de fin de semana, ya que conservan el hielo hasta por 4 días a temperaturas extremas.  Disponible en color rojo, metálico, turquesa, café y negro mate.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios