• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

lo trataron de machista

Vardoc se refirió en duros términos a su ex esposa tras contar supuesta infidelidad

Escrito por MQLTV

    El youtuber chileno, Nicolas Liñan de Ariza, más conocido como Vardoc, suma más de 1 millón de suscriptores en su canal y tiene miles de seguidores en las redes sociales.

    Pero lamentablemente una confesión sobre su ex mujer, Loreto Garrido desató la polémica en Twitter.

    Todo comenzó durante una de las actividades no oficiales de la Teletón, la “Twitchton“, evento de transmisión en vivo y por streaming donde diversos youtubers participaron para ayudar a motivar a los jóvenes en esta causa.

    En medio de la transmisión, Vardoc se refirió al quiebre con su esposa y la insultó duramente.

    Mediante redes sociales Vardoc fue criticado, donde además lo trataron de “machista” y “misógino”.  Pero según informó Cooperativa el comentario que tuvo mayor repercusión fue el del supuesto “amante” de su ex esposa, quien le envió un mensaje en Facebook condenando la situación. “Está tratando de obtener ‘visualizaciones’ creando polémica gratis”, señaló, además aseguró que Loreto prefirió no tomar acciones legales contra Vardoc.

    Según el mensaje, no hubo una infidelidad como señalaría el youtuber, sino que la nueva relación comenzó después del divorcio: “Con la Lore estamos muy felices y realmente las pataletas de un niño ebrio de 30 y tantos años (y sus ratitas) no nos interesan”.

    Este lunes, Vardoc publicó un video en su canal de YouTube, donde explicó con detalles los motivos del quiebre y además le pidió disculpa a Loreto por la polémica frase.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios