• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

VARIAN: El héroe más poderoso de Warcraft que llega a Heroes of the Storm

Heroes of the Storm tiene un universo lleno de los personajes más icónicos del mundo Blizzard, y ahora es el turno de uno de los héroes más poderosos de Warcraft, Varian, el rey de los humanos en Ventormenta.

Después de reunirse con su otra mitad y reclamar el trono, el rey Wrynn organizó la campaña contra el Rey Exánime en Rasganorte y defendió su reino contra el terror del Cataclismo de Alamuerte. Varian centró su atención en sus antiguos enemigos de la Horda, y parte de su consejo temió que su rey quisiera iniciar una nueva y larga guerra entre la Horda y la Alianza. La lucha continua de Varian (aplacar sus instintos de guerrero frente a su deber como rey) llegó a un punto crítico después de la destrucción de Theramore y la batalla por el continente de Pandaria.

Murió en la batalla contra la Legión Ardiente a principios de su tercera invasión de Azeroth, sacrificándose para permitir que el resto de los soldados de la Alianza escapasen.

Ahora Varian está en Heroes of the Storm y llega con las siguientes habilidades:

Golpe Heroico: Cada 18 segundos, tu siguiente ataque básico inflige 145 (+3,5% por nivel) de daño adicional. Los ataques básicos reducen 2 segundos este tiempo de reutilización.

– Colmillo de León: Creas una onda de choque que avanza en línea recta, inflige 156 (+4% por nivel) de daño y ralentiza a los enemigos alcanzados un 30% durante 1,5 segundos.

– Parar: Paras todos los ataques básicos que vayas a recibir durante 1,25 segundos, lo que reduce un 1% el daño que te infligen.

– Cargar: Cargas contra el enemigo seleccionado, le infliges 52 (+4% por nivel) de daño y lo ralentizas un 75% durante 1 segundo.

– Provocar: Obligas al héroe seleccionado a que te ataque durante 1,25 segundos.

– Machaque Colosal: Machacas al enemigo seleccionado, lo que le inflige 160 (+4% por nivel) de daño y lo vuelve vulnerable durante 3 segundos.

– Espadas Gemelas de Furia: Los ataques básicos reducen en 9 segundos el tiempo de reutilización de Golpe heroico, y tu velocidad de movimiento aumenta un 30% durante 2 segundos.

Varian es un personaje poderoso para tener en tu bando, lo que también lo hace un enemigo fortísimo en el bando contrario. Además es un personaje jugable versátil que se maneja perfecto en todas las posiciones del mapa, siendo una adición perfecta para los amantes de los MOBA de Blizzard. 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios