• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Video

Venezolana en picada contras los chilenos: “El atractivo físico no es su mayor fortaleza”

Un video publicado en redes sociales se ha hecho viral y muestra a una venezolana yéndose en picada contra los países de América Latina. Colombia, Panamá, Chile, Ecuador y Perú son víctimas de las fuertes descalificaciones de la mujer.

Ruth Mariel Ronga Berlet tiene 37 años y vive en Noruega, luego de salir de Venezuela debido a la precaria situación de ese país. La mujer, aparentemente alimentada por la discriminación que han sufrido algunos de sus compatriotas que migraron a países de Sudamérica, trata a los ciudadanos de estos países de feos, amargados, ratas e híbridos.

“Los panameños, los peruanos, los ecuatorianos, los chilenos y todos esos pueblos… Señores, es que realmente ustedes están muy amargados. Entonces deberían tomar un poco de esa jovialidad, de esa alegría, de ese buen humor que siempre ha caracterizado al venezolano. Así que señores, colombianos, ecuatorianos, panameños, chilenos… Digamos que el atractivo físico no es su mayor fortaleza. ¿verdad? Son así como un híbrido, una mezcla, una mutación, entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos. No sé, son muy poco agraciados. En cambio, los venezolanos, las venezolanas, la mayoría, somos hermosos. Con unos cabellos increíbles, con una caras hermosas, con unos cuerpos descomunales, así que deberían estar sumamente felices de que vayamos a sus tierras. A no sólo alegrarles la vista, sino que a… mejorar la raza”.

El video a causado una oleada de indignación con las palabras de la mujer, incluso sus propios compatriotas se han lanzado en una campaña de funa contra los dichos racistas de Ruth.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios