• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Tiene foto

Viajero del tiempo asegura que Los Angeles estará bajo el agua para el año 5000

Un hombre que asegura ser un viajero del tiempo dice que tiene una foto de evidencia en donde se ve a la ciudad de Los Angeles completamente bajo el agua para el año 5000.

The man, known only as Edward, claims he time traveled to the year 5000 where Los Angeles is completely underwater due to global warming. He said he took a photo of the city as evidence (pictured above) 

El hombre, conocido solo como Edward, dice haber sido parte de un experimento ultra secreto mientras trabajaba en un laboratorio en Los Angeles en 2004, el cual le permitió viajar al futuro.

En una entrevista con el canal paranormal, ApexTV, Edward, cuya voz y cara fueron distorsionadas, dice que viajó al año 5000, donde conoció a un hombre que le contó de las inundaciones post apocalípticas.

Edward afirma que cuando viajó a ese año, notó que todo estaba hecho de madera, pero que no se dio cuenta en un principio que era la misma ciudad.

“Era increíble. Estaba parado sobre una enorme plataforma de madera. No solo yo, casas, edificios, vehículos, por supuesto, todo hecho de madera” contó en la entrevista que se llevó a cabo en una locación secreta de su país natal Armenia.

Edward gave an interview to ApexTV from a secret location in Armenia about his time travel experience

“Después me di cuenta que era la misma ciudad, Los Angeles, pero bajo el agua. Estaba inundada y toda la ciudad estaba bajo el agua y la gente, viviendo sobre el agua”.

Edward dijo que logró tomar una foto de Los Angeles bajo el agua con una cámara que llevó a su viaje en el tiempo como parte del experimento.

Edward claims he was sent to the year 5000 as part of an experiment while he was working at a Los Angeles lab in 2004

Sacó la foto de su chaqueta durante la entrevista, la cual fue publicada en Internet este domingo. Edward afirma que la inundación fue una directa consecuencia del calentamiento global.

“Trozos de hielo en ambos polos se derritieron lo suficiente para hacer que todo el mundo quede bajo el agua. La inundación sucedió porque hubo mucha cantidad de Co2 en la atmósfera, lo cual, paso a paso, destruyó la protección natural del planeta” finalizó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios