• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Noah

Viajero del tiempo del año 2030 aprobó prueba de detector de mentiras

Un viajero del tiempo que asegura venir del futuro ha aprobado el detector de mentiras, luego de asegurar que Donald Trump será reelegido y que la inteligencia artificial dominará al ser humano.

En un impactante video, el hombre, cuya cara y voz han sido distorsionadas para ocultar su identidad, asegura que ha arriesgado su vida al viajar en el tiempo.

Dice que su misión es decirle a todos los que viven en este tiempo lo que le espera al mundo. Entre sus predicciones dice que los lentes inteligentes de Google se expandirán en todo el mundo y que la tecnología evolucionará a tal punto que podrá manejar una casa sin ayuda de un humano.

Las Bitcoin serán muy populares pero la moneda física seguirá siendo usada. En el 2030 el Presidente de Estados Unidos será una figura misteriosa llamada Ilana Remikee. También declaró que el calentamiento global causará que las temperaturas en América del Norte suban y que en Europa se pongan más frías.

Pero las predicciones de el viajero han sido recibidas con escepticismo y en el programa Paranormal Elite lo sometieron a un detector de mentiras en vivo.

Critics have been quick to claim the test was rigged and that the lie detector (pictured) was not switched on

Durante la prueba le pidieron que predijera algunos de los eventos del futuro. La primera pregunta que le hicieron fue si era verdaderamente un viajero en el tiempo del año 2030. Él responde que sí y un símbolo de “Verdadero” aparece en una pantalla, pero los resultados de la máquina misma no son mostrados.

Luego ante las aseveraciones de que tiene evidencia física del futuro, que Donald Trump será reelegido y el alzamiento de la inteligencia artificial, la pantalla lo reproduce como “Verdadero”. Pero el programa ha recibido múltiples críticas de estar arreglado.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios