• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Ñam ñam

Video capta a repartidor de Uber Eats comiéndose pedido antes de entregarlo

Escrito por

    Un repartidor de comida, trabajando bajo la aplicación de reparto, Uber Eats, en Melbourne, Australia, fue captado por cámaras de seguridad de un cliente, comiéndose las papas fritas del pedido segundos antes de entregarlo al cliente.

    Las imágenes se viralizaron, luego de que un conductor de radio local en su programa, Hot Breakfast, Eddie McGuire, hablara en su programa sobre el hecho de que siempre siente que sus pedidos de Uber Eats llegan con menos comida de la que deberían.

    Frente a esto, uno de sus auditores le hizo llegar el video que captaron las cámaras instaladas fuera de su casa, donde se ve claramente al repartidor sacando una papita luego de tocar el timbre en el domicilio.

    The deliveryman went undetected, with the customer's arm emerging from the door to collect the order just moments after he ate the chip

    Desde Uber Eats Australia declararon: “Los colaboradores del delivery que usen Uber Eats deben seguir las reglas comunitarias de la aplicación, las cuales explican que ellos pueden perder acceso al servicio si manipulan los pedidos. Les pedimos a los usuarios de la app que nos contacten si tienen dudas o problemas y trabajaremos para resolverlas”

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios