• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

aberrante

VIDEO: Hombre es brutalmente arrastrado para abandonar vuelo sobrevendido

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Medios de todo el mundo han replicado un video donde un hombre es arrastrado a la fuerza de un vuelo United con destino a Chicago, luego que éste fuera sobrevendido y él resultara elegido al azar por una computadora para abandonar el avión, luego que la petición por voluntarios no llegara a puerto.

man-dragged-off-united-airline-flight

Según lo informado, el vuelo debía despegar a as 5:40 PM de este domingo 9 de abril. El vuelo de United Airlines fue sobrevendido, lo cual es una práctica común en varias aerolíneas, quienes tienen estimado a un porcentaje de pasajeros que no se presentará en el aeropuerto, lo que definitivamente no sucedió aquí.

Desde United ofrecieron 400 dólares y una noche en un hotel para aquellos voluntarios que aceptaran bajar del vuelo y tomar el del día siguiente. Al no tener una respuesta positiva, el monto fue ascendido a 800 dólares. No obstante, nadie se interesó por la oferta, motivo por el cual, cuando todos los pasajeros estaban a bordo del avión se seleccionó al azar a cuatro personas para que cedieran sus asientos a cuatro funcionarios de la aerolínea.

United

Una pareja fue elegida y bajó del vuelo sin problemas. Pero el problema vendría cuando la tripulación seleccionó a un pasajero que viajaba junto a su esposa, y éste se negó a bajarse.

Según los testigos, el hombre señaló ser un médico que debía atender pacientes al día siguiente. Pero haciendo oídos sordos, los funcionarios de la aerolínea amenazaron con llamar a personal de seguridad si él no procedía a bajar de vuelo.

Ante una nueva negativa, tres policías ingresaron al avión y arrastrándolo lo sacaron del vuelo, provocando el repudio hacia la aerolínea United.

El hombre gritaba y trataba contra viento y marea permanecer en el vuelo, llegando incluso a golpearse y sangrar, e intentando en vano regresar al vuelo.

Aquí el video:

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios