• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Video

“Viejas QLAS”: El mensaje que apareció en las pantallas de Servipag

Escrito por

    En Twitter se hizo viral un video grabado en la sucursal de Espacio Urbano de Maipú de Servipag, donde un cliente capta el momento en que las pantallas del local muestran un mensaje que dice “Viejas culiás. Caja 2”.

    Los clientes de la sucursal estaban indignados con el mensaje, el catalogaron como una falta de respeto para quienes estaban en el lugar. La empresa rápidamente respondió y explicó que la ofensa no vino por parte de quienes trabajan ahí, sino de uno de los mismos clientes.

    “Respecto a los mensajes que se visualizaron en las pantallas de tres de nuestras sucursales, queremos informar que esto se produjo porque un cliente realizó una reserva con un nombre ofensivo” declararon.

    “El error está en el sistema automatizado que nos provee otra empresa, ya se están buscando medidas para poder filtrar la información suministrada a través de este medio, lamentamos el hecho y pedimos disculpa por ello a quienes puedan haberse ofendido”.

    Finalmente la persona que dejó el mensaje en las pantallas de Servipag fue identificada y declaró “su profundo arrepentimiento”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios