• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

VIENE DE NOCHE: Un perfecto thriller de suspenso

Es un mundo post apocalíptico una familia se encuentra viviendo aislada en una cabaña en el bosque. Aperados con todo lo que necesitan para sobrevivir, se hace evidente que a veces es más terrorífico lo que no ves que lo que está frente tuyo en la pantalla.

No sé como comenzar a hablar de esta película sin spoilear nada, el trailer es intenso pero te da una idea que no tiene nada que ver con lo que de verdad se trata el filme. Es por esto que seré breve para no adelantar nada.

Con el éxito de series como The Walking Dead, queda claro que son los mismos seres humanos mucho más aterradores que cualquier causa o consecuencia del fin del mundo. Las relaciones interpersonales son la verdadera clave de la supervivencia de las personas.

“Viene de noche” (It comes at night) es una potente muestra de esto, con un enemigo evidente que no podemos ver, versus un enemigo solapado que está en nuestras caras constantemente. El filme deja muchas preguntas sin responder, pero que extrañamente funciona y cierra el círculo de la trama de manera perfecta, llenando los vacíos con conjeturas propias, a diferencia de ciertas películas que se agotan en sobre explicar lo que sucede a cada paso.

El director Trey Edward Shults viene con un legado de poderosas y premiadas películas y “Viene de noche” no es la excepción.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios